Términos y Condiciones
Al realizar una compra con la empresa, el cliente acepta los términos de la presente póliza de garantía, así como los términos y condiciones presentados en la página web.
Condiciones de Compra
· Las descripciones de los productos expuestos por Ignite Store en la página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por los fabricantes.
· Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
· Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, el stock publicado en la plataforma web puede variar o cambiar sin previo aviso.
IGNITE STORE se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos realizados por el Usuario, en los siguientes supuestos:
a) Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
b) Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
c) Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
d) Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
e) Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
f) Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
g) Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.
Precios
· La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la oferta o disponibilidad del producto.
· Los precios se encuentran en moneda nacional e incluyen I.V.A.
· El cálculo de los gastos de envío se realiza en función del peso total de los artículos de su pedido.
Opciones de Pago
1. Deposito o Transferencia
o BBVA
o BENEFICIARIO: NEXT MID, S.A. DE C.V.
o CUENTA: 0110897132
o CLABE: 012910001108971325
2. Paypal Con comisión del 4.6%
3. Pago con Tarjeta de Débito o Crédito en Terminal Bancaria
Proceso de Envió
1. Una vez realizado el pedido, el usuario cuenta con 24hrs para realizar el pago, este debe de ser por el total a pagar del pedido, en caso de requerir envío y seguro de envío estos también se contemplarán en el monto total.
2. Pagos que se realicen por depósito bancario, transferencias u Oxxo, deberán enviar su comprobante de pago junto con su número de pedido al correo: [email protected]
3. Los pedidos realizados a través de Transferencia, depósito bancario u Oxxo serán cancelados después de transcurridas las 24hrs, Ignite store no está obligado a resguardar o apartar artículos que no fueron pagados dentro de las 24hrs antes mencionadas.
4. Se realizará la verificación de las ordenes pagadas, así mismo se procesarán de acuerdo al orden se hayan recibido con su respectivo pago, el tiempo del proceso puede variar dependiendo la alta demanda, promociones, disponibilidad, o en su caso si es un proceso de ensamble.
Proceso de Envió
1. Los tiempos de entrega pueden llegar a variar dependiendo la temporada, promociones o en caso de ensamblados, le informaremos vía correo electrónico los tiempos que estos lleguen a tomar. Los tiempos aproximados de la paquetería son de 3 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes) aproximadamente, estos pueden variar por el tipo de servicio u localidad donde se realizó el pedido.
2. La dirección de entrega que será tomada en cuenta en pedidos realizados a través de Paypal deberá ser el señalado en esta plataforma, por lo que debe de verificar que los datos proporcionados en la página y en paypal sean correctas, no se podrán realizar modificaciones de domicilios que no coincidan con la registrada en PAYPAL.
3. El método de envió a través de paquetería es ESTAFETA
4. Los pedidos serán enviados a las direcciones a la cual se haya realizado su pedido, excepto cuando este sea a través de Paypal o la paquetería requiera ocurre forzoso.
5. Los costos de envió dependen del volumen del pedido, y se calculara en base a los productos dentro del carrito de compras.
Seguro de Envió
- El costo del seguro de envió es del 3% del valor total de los productos de su compra
- El seguro no incluye robo parcial o sustracción de contenido, por eso te recomendamos revisar que los sellos de seguridad no estén violados antes de firmar de recibido.
· Cobertura del seguro de envió:
- o Robo total o extravio por parte de la paquetería
- o Daños generados por parte de la paquetería
· Para Para hacer válido el seguro de envío en caso de robo total o daño de sus productos debe cumplir con los siguientes requisitos:
- o En caso de que tu paquete tenga los sellos de seguridad violados no te asustes, es muy común que las autoridades aduanales lo abran para revisarlo, sin embargo, si este es tu caso solo debes revisar que el contenido del paquete este completo antes de firmar de recibido.
- o En el caso que haya adquirido el seguro de sus productos y al recibir su paquete esté presente daños físicos, debe de tomar evidencia fotográfica y enviarla al correo [email protected], en el cual tendrás un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas hábiles.
· En caso de no contratar el seguro de envio, IGNITE STORE y la paquetería no estarán obligados a reponer o cambiar los productos enviados que no cuenten con seguro pagado antes de ser enviado.